martes

noviembre

Zonia. Ella es especial hasta para irse a la ducha. Ése es su nombre real pero Sam nunca la llama así. Zeta le parece más apropiado para una chica de Odense.
Se conocieron hace ya mucho, pero eso no importa. Zeta es del tipo de chica que hace las cosas como por casualidad, o al menos lo parece. Es imprevisible. Divertida. Le gusta arriesgarse porque cree que la clave está en el intentarlo. No le importa lo que piensen los demás de ella. Está perdidamente enamorada. De mascota tiene un gato, le gustaría sacarlo a pasear a menudo pero Ciglio le tiene miedo a la calle. Una vez se tiró de la ventana a abajo, seguro que el pobre gato cayó sin querer pero a Zeta le gusta pensar que tiene un gato loco y con tendencias suicidas. Después de eso Ciglio no quiso salir más. A Sam le hacían reír las ocurrencias de su amiga. Su mejor amiga. No se habían visto nunca, pero ése no era problema. El año que viene podrían verse en París.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y pasearían por las calles de París. Vivirían juntas las noches en París. Sam le enseñaría algo de Francés a Zeta, tal vez para seducir a algún francés de ojos verdes que iluminaría los ojos de la enamoradiza Zeta,pero su torpe pronunciación no le serviría de mucho y se quedaría en una graciosisima anecdota de la cuál Sam siempre haría memoria y sería un viaje que, seguramente, las mentes soñadoras de Sam y Zeta jamás olvidarían.

Te quiero mma ♥

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

Con lo bonito que fue para mi sevilla...y tener que irse hasta paris...eso si quiero saber como continua la historia



...Flor cariño ojos verdes? tu siempre con los ojos verdes ahahaha te veo por el msn^^

Marina Feduchy dijo...

Ou. El problema es que la sociedad se halla estereotipada y con afán de etiquetar.

Hay que huir de la monotonía. No se de que van a servir la física. Si te digo la verdad. Nuuuuunca me la he creido del todo...

MUA (:

Ainhoa dijo...

Un día de estos tengo que ver París.

Y Gracias, no nos queda tanto para los 18¡!

cosesmenudes dijo...

a ver.. (:

Dara dijo...

Y subirían juntos a la torre Eiffel, y mirarían hacia abajo, contando las hormiguitas que se distinguían desde allí, para contar luego historias bonitas sobre ellas.



un miau bonito :)

cora dijo...

Amor en París, zeta es verdaderamente especial.

rOo RAMONE dijo...

Qué maravilla!
He llegado para quedarme:)

thenebulosegirl dijo...

me encanta la foto que tienes de titulo !! =)

S* dijo...

Me encantó tu blog. Creo que te visitaré a menudo :D
besits