miércoles

25 de enero

“Me encantan las ocurrencias de mi amiga. Mi mejor amiga.
Una vez, le dio por cambiar de significado en su vocabulario personal, la palabra “caramba“ por “berberecho“. Otra vez me hizo creer que un Romeo se había colado por la ventana de su habitación, pero resultó ser solo alguien.
Su última ocurrencia ha sido dar la vuelta al mundo en nube. Por eso hace tiempo que no hablamos. Ahora debe estar por Cincinnati imagino. No lo sé de seguro porque jugamos a que ella, cada vez que está en un lugar nuevo, me envía una imagen curiosa y una frase significativa y yo debo adivinar dónde está. La echo de menos. Pero mientras tanto me divierto.
Seguro que cuando esté cerca de mi ciudad lo adivinaré a la primera.“
Sam.

7 comentarios:

Ainhoa dijo...

Una amiga curiosa :)
Saludos!

Zeta dijo...

Ahora estoy por la conchinchina, amiga (L)

Sr.Lobo dijo...

Probablemente ande también dentro de algún corazón. Me late que si...

Diario de un PEaton dijo...

Vaya que genial y divertida es tu amiga, y lo mas maravilloso es que en todas las partes que esté ella siempre se acordara de ti y viceversa.
Saludos Sam!

Alondra Saint dijo...

¿Y también camina por los tejados?
Porque si es así me cae muy bien.

Sam dijo...

Hola, señor Quincampoix:
Espero que hayas llegado sin problemas. Se supone que esto es un juego ¿vale? Vale. No creo que sea cursi (espero), simplemente algo divertido, y como estaba en mi lista de cosas que hacer en verano el buscarte un regalo especial para tu cumpleaños pues... ¡Aquí lo tienes!
Tendrás que seguir las flechas azules señor Quincampoix y al final del todo... ¡sorpresa!
No lo haga de un tirón, para que no le siente mal al estómago ¿de acuerdo? ¿Quiere empezar? Pues busque una rana antipática señor Quincampoix, con flechas azules.

Unknown dijo...

Qué bien me cae tu amiga, muy divertida. Ojalá todas fueran así :)

Ainhoa D.