sábado

Sometimes beginnings aren't so simple.

Nunca sé cómo empezar algo, no es miedo al papel en blanco ni nada de eso, simplemente no estoy capacitada para crear principios; por el contrario siempre es culpa mía que algo acabe.
Ahora que lo pienso detenidamente, creo que los comienzos de los que he sido espectadora o protagonista han sido todos casualidades, todos, sin excepción. Incluso este comienzo no ha sido iniciativa mía... como en muchos casos, me veo arrastrada a las situaciones, y eso me gusta, me gusta porque lo veo como una aventura.
En cambio los desenlaces suelo pensármelos muchos, ¿por qué algo debe acabar? ¿y eso son razones de peso? Are you sure? Bien, entonces, que acabe : )

1 comentario:

La chica de los ojos de gato. dijo...

Mi kimberleeeeeeeeeeey(L)
jajaja porfin con blog, que caché por diooh! xD Amantaa que me encanta eso que has escrito. Para pasar de capitulo hay que cerrar el anterior :):) le veo buena pinta a esto, dentro de poco te veo con lectores por aquiii cuchicheandotelo tooh! jajaja

TE AMOO,niñafuckinspecial!